calidad homogénea

Cada excavadora KOBELCO se construye siguiendo los mismos estándares rigurosos independientemente de su lugar de producción.

marca global

Originado en Japón, KOBELCO provee excavadoras líderes en la industria a clientes de todo el mundo a través de nuestra red global.

control de calidad

Usamos los procesos de fabricación y las prácticas de aseguramiento de la calidad con base en Japón en todas nuestras instalaciones de producción alrededor del mundo.

LEGADO

Desde 1930, KOBELCO es conocido como El Especialista en excavadoras, liderando tanto en calidad como en innovación.

ingeniería centralizada

Toda la ingeniería se desarrolla en Japón y toda la fabricación está a cargo de las instalaciones de producción alrededor del mundo que siguen las especificaciones suministradas por nuestra sede central.

tecnología especializada

Estamos continuamente desarrollando nuevas tecnologías patentadas con el fin de mejorar el rendimiento y la productividad de las máquinas.

sus más de 80 años de experiencia colocan a kobelco

DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS LIDERES DE EXCAVADORAS DE VENTA EN JAPÓN :

Algo que adiciona no solo ventas, sino liderazgo en tecnología, calidad y ventas. 

Construida para ser líder

Desde 1930, hemos construido excavadoras KOBELCO para ser líderes en la industria, agregando innovación a nuestras máquinas en todo momento. Estas son solo algunas de las formas en que nos mantenemos por delante de la competencia.

integrated noise and dust reduction (indr)

La tecnología patentada iNDr de reducción de ruido y polvo de KOBELCO elimina tres de los mayores dolores de cabeza en las operaciones de la excavadora.

A diferencia de otras máquinas, las excavadoras KOBELCO tienen un compartimento cerrado para el motor. El aire solo se introduce a través de un filtro de polvo, evitando que cubra los componentes y que se caliente y afecte el rendimiento. El bajo nivel de ruido es ideal para entornos urbanos y la comodidad del operador, mientras que un motor más limpio y refrigerado aumenta la confiabilidad y minimiza el tiempo de inactividad de la máquina.

la economía de combustible líder en la industria

Nuestras últimas máquinas de Generación 10 ahora cuentan con un 10% de aumento en la eficiencia de combustible en modo S y un 6% adicional en modo ECO en comparación con sus predecesores. Además, viene con un aumento del 7% en el volumen de trabajo por hora. Este salto en eficiencia y ahorro de combustible es posible gracias a los avances en el control electrónico del motor y un sistema único de regeneración hidráulica que convierte la fuerza aerodinámica del brazo en fuerza hacia afuera. En un año típico, una máquina KOBELCO  Generation 10 puede ahorrarle miles de dólares en consumo de combustible.

KOMEXS

Nuestra tecnología KOMEXS hace que administrar sus máquinas sea más fácil que nunca. Además de proporcionar la ubicación exacta de cada excavadora, el sitio web y la aplicación de KOMEXS pueden ayudarlo a monitorear el rendimiento de una máquina, monitorear el  consumo de combustible y mantenerse al día de los requisitos de mantenimiento y servicio para planear con anticipación y minimizar el tiempo de inactividad.

LÍNEAS DE VISTA DE 360º

Al final del día, la seguridad está en última instancia en manos del operador. Es por eso que KOBELCO diseñó la forma de bajar el capó trasero de nuestras máquinas y quitar los soportes de cabina para colocar una sola ventana a la derecha, manteniendo la integridad de la estructura de protección antivuelco (ROPS) y la estructura de protección contra caída de objetos (FOPS). Los operadores ahora tienen una vista de casi 360 grados a su alrededor para ver y evitar obstáculos, poniéndolos de manera responsable en lugar de observadores.

Periférico Paseo de la República No. 255-1
Col. La Quemada Morelia, Mich.